Política de calidad

Política de calidad

La dirección de CENTROS VERSIA en su compromiso con la calidad y mejora continua fundamenta su política en los siguientes puntos:

  • Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus requisitos, respetando sus necesidades y poniendo nuestra capacidad y experiencia a su disposición.
  • Disponer de una oferta formativa de alta calidad que cumpla con las expectativas de los clientes.
  • Conseguir una plantilla adecuadamente formada y motivada en el servicio y atención al cliente.
  • Mejorar de forma continua y sistemática nuestros procesos internos a través de la implementación de un sistema de calidad que prevea y minimice los defectos y errores

Este compromiso será llevado a cabo cumpliendo la legislación aplicable a las actividades de la empresa y en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la misma.

En línea con esta política, se establecen objetivos documentales y cuantificables que son elaborados y revisados periódicamente por parte de la Dirección

 

Elda a 03 de septiembre de 2018

Gerente

 

Propiedad de VERSIA Confidencial.  Prohibida su reproducción total o parcial, divulgación o consulta sin autorización expresa de la empresa. Elaborado por Ingeniería TURIADES